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3 consejos para llamadas en frío y generar clientes potenciales

Publicado: Lunes, 17 Febrero 2020

Si eres nuevo en el negocio inmobiliario o nuevo en prospección, las llamadas frías para captar nuevas propiedades pueden forzarte a salir de tu zona de confort. 

Muchos temen el rechazo constante que conlleva las llamadas en  frío, pero si bien es cierto, hay muchas maneras en que los agentes puedan manejar las objeciones.

 

Hoy Todo pisos te trae tres consejos para superar dichas objeciones: 

 

Mantén la conversación fluida

Muchas veces, los agentes que no están acostumbrados a superar los límites, simplemente terminarán la llamada prematuramente. 

Si bien la persona en el teléfono puede objetar desde el principio, eso no significa que no pueda hacer que la conversación avance. 

Escucha atentamente lo que le están diciendo: muchas veces son los obstáculos que han encontrado en el pasado y que no quieren enfrentar nuevamente. 

Si puedes proporcionar una solución única para estos desafíos, puedes demostrar que eres el agente adecuado para vender su hogar.

 

Mantente alejado de la ofensiva

Para evitar que un vendedor potencial se ponga a la defensiva, debes mantener la calma y asegurarte de que tus palabras no sean controvertidas. Concéntrate en preguntas que le brindarán más información mientras te estableces como un experto en la materia. 

 

Estar tan bien informado como te sea posible:

Investiga un poco sobre el lugar y alrededores, así como los precios promedio de cotización en comparación con los precios de venta aceptados. Esto es especialmente importante si la persona con la que está hablando tiene una mala experiencia con una inmobiliaria o desde hace mucho tiene en venta  su propiedad. 

Descubre por qué su agente anterior no pudo vender la propiedad. De esa manera, puedes modificar su propia estrategia de venta y presentar un fuerte razonamiento cuando sea el momento de abordar las mayores preocupaciones de este cliente.

En general, lo más importante es la confianza. Cuando se conecta al teléfono, debes sonar como un experto y debes reaccionar como un experto. 

Escribe todos los posibles escenarios de objeción que se le ocurran y prepárate para abordarlos en el acto y sin temor.

 

Si necesitas más consejos para obtener mejores resultados y obtener mayores ventas. No dudes en consultarnos!!