Condiciones de contratación

1. Titularidad del dominio www.todopisos.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.todopisos.es corresponde a The Best of Costa Blanca, S.L. con CIF: B-54547823 con domicilio en Avda. Estación nº, 5, local 47. C.P.: 03003- Alicante

Para cualquier consulta, puede contactar con The Best of Costa Blanca, S.L. en www.todopisos.es o en el número de teléfono 900 05 36 46.

2. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de www.todopisos.es así como las transacciones comerciales que surjan entre todopisos.es y los usuarios del dominio www.todopisos.es Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. www.todopisos.es podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda, con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

3. Información suministrada en el website.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de The Best of Costa Blanca, S.l., se procedería inmediatamente a su corrección. Todas las informaciones contractuales presentes en www.todopisos.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

4. Propiedad intelectual de la web.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico, sus imágenes y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de The Best of Costa Blanca, S.l. correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de The Best of Costa Blanca S.L.

5. Responsabilidad de The Best of Costa Blanca.

Los servicios presentados en el sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de The Best of Costa Blanca, S.l. no puede invocarse en el caso de servicios no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los servicios que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro sitio web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el sitio web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio web, obligándose el usuario a mantener indemne a The Best of Costa Blanca, S.l. por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos The Best of Costa Blanca, S.l. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a The Best of Costa Blanca, S.l., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a The Best of Costa Blanca, S.l., debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. The Best of Costa Blanca, S.l. no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web. En particular The Best of Costa Blanca, S.l. no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de The Best of Costa Blanca, S.l., sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. The Best of Costa Blanca, S.l. no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del sitio web www.todopisos.es el usuario se obliga a:

1) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del contrato y a mantenerlos actualizados.

2) No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

3) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de, de cualquier otro usuario, de los proveedores de The Best of Costa Blanca, S.l. o en general de cualquier tercero.

4) The Best of Costa Blanca, S.l. no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como ANUNCIANTE en la página web de www.todopisos.es Es responsabilidad del ANUNCIANTE custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso a la web, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

5) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

6) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

7) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de The Best of Costa Blanca, S.l., sus proveedores o terceros.

8) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

De la misma forma, y con respecto al uso de los servicios comercializados por The Best of Costa Blanca, S.l., el usuario es el único responsable del uso de aquellos de forma responsable y conforme al destino para el que se comercializan. Debiendo extremar la precaución cuando el uso afecte a niños o menores de edad.

7. Contratación de servicios y condiciones de Pago.

El ANUNCIANTE autoriza a The Best of Costa Blanca, S.l. a adeudar en el número de cuenta bancaria especificada, todos los recibos correspondientes a las facturas que se originen de la relación comercial entre ambos, según lo exigido por la Ley de Servicios de Pago 16/2009 y por el Reglamento (UE) nº 260/12 del Parlamento Europeo.

En caso de devolución de 1 cuota el sistema pasará a prepago, abonando la cuota que desee consumir por adelantado.

Este contrato se renovará automáticamente por periodos iguales al indicado arriba, salvo que una de las partes notifique a la otra, con un preaviso de 24 horas a la fecha de vencimiento, su decisión de finalizarlo por medio escrito.
Los gastos ocasionados por la devolución de recibos bancarios, serán a cargo del ANUNCIANTE.

En caso de solicitar baja de nuestros servicios, esta debe de ser comunicada con 24 horas de antelación, para ello deberán de estar al corriente de pago todas las facturas y gastos devengados por la prestación de servicios realizada por THE BEST OF COSTA BLANCA S.L

THE BEST OF COSTA BLANCA S.L se reserva el derecho a modificar los precios de los productos contratados debiendo en tal caso notificarlo con 30 días de antelación a la fecha efectiva en la que esté previsto aplicar los nuevos precios.
Una vez que el cliente realice el contrato, con la inclusión de todos los detalles y especificaciones que desea, y haya pagado el precio, y por tanto se haya validado la orden de compra, no se admitirán cambios.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por The Best of Costa Blanca, S.l. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre The Best of Costa Blanca, S.l. y sus clientes. The Best of Costa Blanca, S.l. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra él usuario recibirá una confirmación del contrato por e-mail incluyendo el envío de todas las facturas por correo electrónico y en formato electrónico a la dirección indicada en la cabecera de este contrato.

THE BEST OF COSTA BLANCA S.L se reserva el derecho a dar de baja cualquier empresa con la consecuente retirada de la información del anunciante si considerase que no cumple los requisitos anteriores o por impago de las facturas emitidas por THE BEST OF COSTA BLANCA S.L, y sin que ello dé derecho a reclamación o indemnización alguna por parte del ANUNCIANTE.

El ANUNCIANTE se responsabilizará de la veracidad y exactitud de los datos publicados, tanto sobre su empresa como sobre los anuncios cuya difusión publicitaria recoge la aceptación de estas condiciones, así como de que cumple las disposiciones legales vigentes por lo que asume directamente frente a los destinatarios de dicha información y cualquier otro tercero todo tipo de responsabilidades, daños y perjuicios que pudieren originarse por incumplimiento.
El Anunciante autoriza a Todopisospain.com a utilizar sus logotipos comerciales dentro de un entorno de promoción comercial, en todo tipo de soportes tanto físicos como electrónicos.

THE BEST OF COSTA BLANCA S.L podrá, en ejercicio de la prestación de sus servicios de publicidad, enlazar y publicar en sitios WEB de terceros los contenidos cargados por el ANUNCIANTE en la WEB de www.todopisos.es

THE BEST OF COSTA BLANCA S.L se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos no responsabilizándose de cualquier tipo de perjuicio que se pueda haber ocasionado.

8. Privacidad y protección de datos personales.

De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales le comunicamos que los datos objeto de este tratamiento en el presente documento son responsabilidad de THE BEST OF COSTABLANCA S.L. con NIF: B-54547823, domicilio en AVDA. ESTACIÓN Nº 5, LOCAL 47, C.P- 03003 - ALICANTE, teléfono 900-05.36.46 y email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Le informamos que los datos que nos facilita se precisan para prestarle el servicio solicitado. Los datos se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer ante THE BEST OF COSTABLANCA S.L. los derechos de acceso, rectificación o supresión (“el derecho al olvido”), limitación al tratamiento y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección indicada adjuntando una fotocopia de su DNI.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales en el Portal diríjase a la Política de Privacidad.

9. Cookies.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales en el Portal diríjase a la Política de cookies.

10. Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en www.todopisos.es se someten a la legislación española. Con expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante para dirimir cualquier cuestión que pudiere suscitarse con la interpretación o cumplimiento de cuanto se contiene en el presente contrato.