145.500 €
- 1019 m²
- 5
- 2
Casa en Santo Domingo - San Martín, Huesca
Casas de pueblo en Centro, Benabarre
Casas de pueblo en Puebla de castro, La Puebla de Castro
Apartamento en Cerler, Benasque
Casa con terreno en Pirineos, Isábena
Apartamento en Candanchu, Aísa
Adosado en Calle Toscas, 23260, Castellar
Chalet en Calle Paraíso, 22630, Biescas
Comprar una vivienda en Huesca es hacerlo en una provincia llena de historia, de pasado, de pueblos medievales y de parajes naturales tan espectaculares que te harán llenar la memoria de tu cámara de fotos.
Por ello, aquí te mostraremos sus pueblos más interesantes y pintorescos que deberías conocer antes de comprar tu casa en Huesca.
Esta villa medieval es uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan la provincia. Sus dos calles más importantes conservan esa esencia románica y medieval. Y su calle mayor está cerrada por preciosos arcos en los encuentran edificios nobles y caserones de arquitectura gótica, con increíbles balcones que te alegrarán la vista cada día si decides comprar tu vivienda en Huesca aquí.
Lo primero que pasará cuando llegues a Jaca será toparte con su impresionante ciudadela, una fortaleza de traza italiana de cinco puntas que destaca por su puente levadizo y que se ha conservado intacta desde su construcción, allá por el siglo XVI. Por ello, fue declarada monumento histórico-artístico en el año 1951.
Además, en Jaca se ubica la primera catedral románica de España, entre otras obras de arte como el puente de San Miguel, su hermosa calle Mayor o el popular paseo de la Cantera, cuyas vistas te permitirán divisar los pueblos de los alrededores.
Torla es uno de los pueblos con más encanto para comprar tu piso en Huesca, ya que nada más llegar a la puerta de entrada te encontrarás con el Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido.
Además posee otros monumentos interesantes como la Iglesia de San Salvador, de origen románico y que gracias a su reconstrucción, permitieron que conserve en su interior piezas de gran valor artístico.
Este pueblo rodeado de montaña se encuentra en el Valle Escondido, sus vistas y paisajes naturales lo convirtieron en patrimonio artístico y cultural, y en un destino idílico para residir y tener tu hogar aquí.
En Benasque también se localizan enclaves de enorme valor ecológico, entre los que está permitido realizar actividades al aire libre y explorar su flora y fauna.
Estamos convencidos de que algunos de estos pueblos han despertado tu curiosidad y te han animado a establecer tu hogar en ellos. Aunque si quieres comprar una vivienda en Illes Balears o comprar una vivienda en Jaén, también encontrarás grandes oportunidades en nuestro portal. ¿A qué esperas para conocerlas?