Chalet en Tortola de henares, Tórtola de Henares
189.000 €
- 219 m²
- 3
- 3
Chalet en Tortola de henares, Tórtola de Henares
Casa en Casco historico, Guadalajara
Adosado en Calle Cabrera, 14, 19174, Torrejón del Rey
Chalet en urbanizacion Sotolargo, Valdeaveruelo
Casa en Puebla de valles, Mierla
Piso en Constitucion, Guadalajara
Casas de pueblo en Pinilla de Jadraque, Casas de San Galindo
Chalet en Eras de S. Sebastian, Torrejón del Rey
Chalet en Escopete, Albalate de Zorita
Chalet en Illana, Albalate de Zorita
Bungalow en El Bosque de Henares, Pioz
Piso en Polígono de Cantos Blancos, Cabanillas del Campo
Chalet en Las Lomas, Guadalajara
Duplex en Azuqueca de henares, Azuqueca de Henares
A pesar de ser una de las ciudades menos conocidas de España, comprar una vivienda en Guadalajara se ha convertido en una gran opción para quienes desean un hogar alejado de una gran ciudad, con el objetivo de llevar una vida tranquila y grandes oportunidades a la hora de comprar.
En primer lugar, cuenta con un interesante patrimonio arquitectónico y turístico cuyo mayor exponente se trata del Palacio del Infantado.
También cuenta con una extensa oferta educativa en comparación al tamaño de la ciudad, ya que dispone de casi una cincuentena de centros de enseñanza públicos y privados para los diferentes tramos educativos. Además de la Universidad de Guadalajara y la UNED.
Por otra parte, cuenta con el privilegio de ser una ciudad con numerosas reservas naturales, por lo que si te gusta realizar actividades al aire libre, practicar el senderismo o la escalada, comprar una vivienda en Guadalajara te ofrecerá todas estas posibilidades.
Debido a su proximidad con Madrid, tiene una gran oferta inmobiliaria, tanto en su capital como en sus poblaciones más cercanas se han construido distintas urbanizaciones, por ello queremos nombrarte los mejores barrios de la ciudad.
Situado al suroeste de Guadalajara, se trata de un barrio residencial con un gran crecimiento. Actualmente cuenta con distintos bloques de pisos y vivienda unifamiliares, lo que está impulsando su crecimiento cada año.
Este barrio se originó en las cercanías de la estación de ferrocarril, su diseño y arquitectura se hizo a modo de una pequeña gran ciudad, por lo que cuenta con calles muy amplias.
Cuenta con numerosas viviendas en zonas rehabilitadas, así como de obra nueva. Por lo que se convierte en un gran barrio para vivir.
Esta zona se encuentra en el norte de la ciudad, está diseñado con forma de cuadrícula, con cuatro avenidas y bulevares, y formada por bloques de pisos con una calidad-precio excelentes.
Cuenta con buena comunicación con el centro gracias a un túnel, además, este barrio de Guadalajara se encuentra rodeado por grandes parques, lo que le confiere un entorno tranquilo y agradable.
Si estás buscando mudarte, también podría interesarte moverte un poco más arriba y comprar una vivienda en Gipuzkoa o desplazarte totalmente al sur de la península y comprar una vivienda en Huelva.