Casa en Can Semi-Mas Nou-Mas Ros, Castell-Platja d'Aro
15.000.000 €
- 2745 m²
- 14
- 16
Para aquellos que quieren disfrutar de mar y montaña en su provincia, comprar una vivienda en Girona es un acierto, ya que es una de las pocas ciudades que cuentan con ambas. También ofrece innumerables atractivos turísticos, una generosa propuesta cultural y un ambiente cosmopolita, gracias a la gran cantidad de Erasmus y visitantes de todos los países que se hospedan en ella.
Si estás valorando comprar casa en Girona para hacer un cambio laboral, toma nota de los mejores barrios para mudarte a esta increíble ciudad.
Girona se ha convertido en una de las ciudades de moda de la península, y mudarse aquí es una gran idea debido al favorable panorama laboral que presenta. Por ello, vamos a mostrarte las tres mejores zonas de la ciudad y sus ventajas.
Se trata del lugar estrella para los extranjeros y muchos catalanes de fuera de la ciudad. Reúne un particular encanto, con una oferta de ocio y ambiente animado. Por ello es el barrio gerundense más demandado para comprar casa en Girona.
Otra de las razones por las que mudarse aquí, se trata de las calles contiguas a la Plaza de la Catedral, donde se encuentra todo el cartel de servicios para llevar una vida cómoda sin tener que desplazarse lejos, y donde también encontrarás gran diversidad de comercios, bares y sitios de interés que te encantará fotografiar. Ideal para comprar un piso en Girona capital.
Este barrio está dividido en tres áreas distintas, y la mayoría de sus habitantes son personas que viven y trabajan en la ciudad, por lo que se trata de un barrio residencial con excelentes comunicaciones, además de tranquilo, pero sin renunciar a una increíble oferta comercial y de ocio.
Se trata de uno de los barrios más caros de la ciudad, y sin duda una buena inversión si buscas comprar una vivienda en Girona. La mayoría de viviendas de esta zona son chalets independientes y villas de lujo con jardines particulares, lo que ofrece unas vistas, una magia especial y un contacto total con la naturaleza.
Otras opciones que debes contemplar si quieres mudarte, podrían ser disfrutar de los encantos de las tierras andaluzas y comprar una vivienda en Granada o comprar una vivienda en Guadalajara y gozar de las ventajas que tiene vivir junto a la capital de España.