250.000 €
- 205 m²
- 4
- 2
Piso en Ciudad Jardín, Córdoba
Piso en Barrio Alto, Puente Genil
Apartamento en Centro, Córdoba
Adosado en La chica carlota, La Carlota
Piso en Barrio Bajo, Puente Genil
Casa en Barrio Bajo, Puente Genil
Piso en Barrio Alto, Puente Genil
Piso en Avd. Estacion, Puente Genil
Piso en Barrio Bajo, Puente Genil
Piso en Casco Antiguo, Córdoba
Casa en Santo Domingo, Puente Genil
Piso en Barrio Bajo, Puente Genil
Apartamento en Centro, Córdoba
Casa en Barrio Bajo, Puente Genil
Adosado en casco urbano, Villafranca de Córdoba
Chalet en Trassierra - Las Jaras, Córdoba
Piso en Santo Domingo, Puente Genil
Casa en Avd. Estacion, Puente Genil
Ni Barcelona, ni Madrid… Si quieres tener un hogar y vivir en la península la mejor opción es comprar una vivienda en Córdoba, España. Según una macroencuesta realizada por la OCU, la ciudad andaluza es una de las líderes del ranking en cuanto a calidad de vida.
Según los encuestados, los aspectos más determinantes fueron la seguridad de la ciudad, su bajo coste de vida, la reducida tasa de criminalidad, la movilidad y la contaminación.
Conociendo esto, te interesará descubrir las mejores zonas y barrios donde comprar casa en Córdoba:
Se encuentra en pleno centro de la ciudad, justo a orillas del río Guadalquivir, este barrio es una de las zonas más agradables de Córdoba. Con unas laberínticas calles de casas blancas y patios llenos de flores por los que perderse y disfrutar de todo lo que pueden ofrecerte.
Junto al casco histórico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad y aquí encontrarás algunos de los grandes atractivos de la ciudad, como la Gran Mezquita, el Puente Romano o el Alcázar de los Reyes Cristianos.
Por la Judería se unen calles realmente tranquilas con otras más animadas y pobladas de zonas de ocio, tascas y restaurantes donde podrás deleitarte con el tapeo cordobés.
Esta es la mejor opción si quieres vivir próximo a los principales lugares turísticos de la ciudad y las zonas más atractivas para salir a cenar.
Es una de las zonas más modernas y comerciales, muy próxima al centro histórico de la ciudad. Si te decides a comprar una vivienda en Córdoba dentro de este barrio, no tardarás más de 20 minutos caminando hasta llegar a la Mezquita.
Durante el día se trata de una zona ideal para salir a pasear, y durante la noche, cuenta con una gran oferta de restaurantes y bares para desconectar y disfrutar. Además, dispone de una buena movilidad debido a su proximidad con la estación de trenes y autobuses.
Aunque si la compra de un piso en Córdoba no te convence sin barajar antes otras opciones, podrías pensar en comprar una vivienda en Cuenca, también conocida como la histórica ciudad amurallada, ya que es un destino turístico muy solicitado o considerar comprar una vivienda en Girona, y disfrutar tu estancia en una de las ciudades de moda en España para residir y que cada vez cuenta con más adeptos.