Piso en Muros de Nalon, Muros de Nalón
Hemos encontrado 4512 viviendas en Asturias
Comprar vivienda en Asturias
Comprar una vivienda en Asturias representa el sueño hecho realidad para muchos, pues se trata de un entorno natural que deja asombrado a cualquiera que lo visite. Es un lugar donde la naturaleza se mezcla con la historia y trae consigo paisajes de película.
En Asturias, es muy probable que amanezcas cada mañana con el canto de los pájaros, el suave movimiento de las hojas de un Carbayu y al abrir la ventana te encuentres con un verde intenso que se expanda por largas colinas o con la belleza de las orillas del Mar Cantábrico.
¿En qué pueblos deberías comprar un piso en Asturias?
A continuación, te citaremos algunos pueblos de interés para todos aquellos que quieran comprar una casa en Asturias. A pesar de que todos ellos son grandes opciones para residir, se diferencian en algunos aspectos que ahora te mostraremos.
Luanco
Se trata de un pueblo marinero de actividad pesquera, famoso por las canciones que hacen presencia en sus tabernas y el divertido ambiente que desprende.
Luanco posee un viejo puerto ballenero y un hermoso casco antiguo muy visitado por los turistas, donde estos se fotografían junto a la famosa Torre de Reloj. Además, el muelle antiguo y la iglesia de Santa María, construida sobre las rocas, trae imágenes propias de portada de revista.
Y todo esto añadido a la cercanía y amabilidad de sus gentes.
Tazones
Este pueblo se encuentra en el concejo de Villaviciosa, reconocido por ser la capital de la sidra en Asturias y por traer consigo uno de los pueblos de mayor belleza para comprar un piso en Asturias.
Tazones cuenta con un gran valor histórico, pues su puerto recibió el barco de Carlos V, por lo que todos los meses de agosto, sus vecinos reviven ese momento con una entrañable fiesta popular.
Este pueblo también tiene un bello y pintoresco casco histórico marinero, donde podrás encontrar las coloridas casas de los pescadores, que seguramente fueron las que fascinaron al monarca.
Carreña
En este pueblo las montañas son protagonistas, ya que las colinas, los verdes y los altos pastos se lucen en todo su esplendor. Si te decides a comprar una vivienda en Asturias en este lugar, te encontrarás justo en las faldas de los increíbles Picos de Europa, que te regalarán un entorno natural de ensueño y momentos de felicidad absoluta.
Si te cansaste de la vida de ciudad, este lugar le dará sentido a tu vida nuevamente. Y como alternativas, siempre podrías comprar una vivienda en Ávila o comprar una vivienda en Badajoz gracias a las promociones que podemos ofrecerte.