Hemos encontrado 481 viviendas en Teulada

  • ¿Que buscas?
    Vivienda
  • Tipo
    Cualquiera
  • Precio
    Cualquiera
  • Características
    Cualquiera
  • Superficie
    Cualquiera
  • Extras
    Cualquiera
Página 1 de 10

Pregunta a una inmobiliaria de tu zona

Comprar vivienda en Teulada

Tener una vivienda es una de las mejores inversiones que puedes hacer. La propiedad en sí, la calidad de construcción, las posibilidades de ampliación y, por supuesto, el crecimiento del valor, hacen que adquirir una sea una posibilidad ideal.

Si a estos factores añadimos que la propiedad tiene una oferta de ocio y diversión interesante, todos los servicios para tu disfrute y el de tu familia, contacto con la vegetación, la playa y un nivel de seguridad y privacidad que puede superar tus expectativas, la vivienda sería un éxito total.

Pues bien, todo eso lo ofrece Teulada, un enclave perteneciente a Alicante, en la Comunidad Valenciana, concretamente en la comarca de Marina Alta. Con unos 12 000 habitantes en temporada baja y unos 30 000 en temporada alta, el lugar es ideal para hacer deporte, perderse en la naturaleza y ver crecer a tus hijos con seguridad.

El litoral de Alicante posee uno de los mejores climas de España, ya que tiene más de 300 días de sol. Eso hace que sean muchos los meses en los que puedas bañarte en el mar y disfrutar de paseos sin congelarte. Este clima hace que las calas paradisíacas del lugar, las playas vírgenes, las playas de arena fina, o deportes como el senderismo y actividades acuáticas, sean comunes.