180.000 €
- 226 m²
- 4
- 2
Con solo 8000 habitantes, Pinoso es uno de los lugares más atractivos para vivir si buscas tranquilidad y seguridad en la Comunidad Valenciana. Adquirir una vivienda en este enclave es garantía de disfrute de toda la familia gracias a su variada oferta lúdica, cultural y gastronómica.
El pueblo está situado en Alicante, muy cerca de Murcia. Los recursos naturales de los que dispone son un buen reclamo turístico también, como las canteras marmoleras y la vid, de la que sale un vino con sabores muy característicos. De hecho, entre la oferta cultural que ofrece el lugar, el centro de interpretación “Casa del Mármol y del Vino” es imprescindible para los residentes y turistas.
Precisamente por la poca población que tiene el enclave, la oferta turística, gastronómica, cultural y natural de la zona, y un clima envidiable que deja más de 300 días de sol durante todo el año, adquirir una casa en Pinoso es una posibilidad muy atractiva para cualquier inversor.
Entre la oferta de propiedades hay desde terrenos hasta pisos, apartamentos y chalés, todos preparados para poder construir, ampliar o vivir de una manera plácida solos en familia.
Algunas de las propiedades más demandadas en Pinoso son las casas adosadas. Estas propiedades son independientes, pero a ambos lados comparten muros con otras viviendas. Normalmente cuentan con un patio o jardín detrás, en función del tipo de construcción que tengan, e incluso terraza.
En Pinoso tenemos adosados para todas las necesidades, tanto nuevos como de construcción más tradicional.
Otra opción posible es el chalet, caracterizado por tener espacios más amplios, independientes y sin vecinos a los lados. Esto hace que la libertad de movimiento sea mucho mayor para toda la familia. Hay opciones de todo tipo, con o sin piscina, con más o menos jardín, pero finalmente siempre tendrán más espacio que un piso, un apartamento o una casa adosada.
Un piso puede ser la mejor adquisición que realices en Pinoso por varios motivos, como la amplitud de espacios, la seguridad que puede brindarte una comunidad de vecinos o una urbanización y, por supuesto, la cercanía respecto a todos los servicios.
Para quienes tienen familia y desean que puedan tener una mayor comodidad con total seguridad, un piso puede ser la mejor opción. Es, precisamente, la propiedad más elegida por residentes extranjeros que quieren pasar temporadas cortas o largas en Pinoso.
Un apartamento puede ser una opción ideal si tenemos necesidades de espacio más pequeñas, pero no queremos perder la comodidad y los servicios que te ofrece una buena ubicación en el pueblo. La calidad en la construcción y la variedad de opciones de diseños y localizaciones hacen que la posibilidad de invertir en una de estas opciones sea muy redituable a futuro.
Si quieres comprar una vivienda en Pinoso, tienes una magnífica oportunidad para hacerlo. Lo único que debes hacer es elegir la que más se acomode a las necesidades de tu familia. Esta localidad superará tus expectativas y hará que te enamores de la tranquilidad. También si lo prefieres puedes comprar vivienda en Sax o decidirte por comprar compra vivienda en Alcoy