Estudio en Ayuntamiento, Altea
150.000 €
- 60 m²
- 1
Suelen ser más económicos, fáciles de mantener y muy funcionales. Los estudios a la venta en Altea optimizan el espacio al máximo, dándole prioridad a lo más básico.
Es una solución ideal para vivir en el centro, donde todo queda a mano; una buena elección si no quieres acumular más cosas de las que realmente necesitas.
Si tienes claro que pasas de liarte con hipotecas muy altas y no te ves - por el momento - en un chalet o en una casa más grande, sigue adelante.
En Todopisos puedes acceder a todas las ofertas de estudios en Altea disponibles en nuestra plataforma. Haz clic en cada anuncio para ver los detalles y las imágenes de la propiedad.
Te lo ponemos muy fácil para poder negociar el precio. Si ves algo que realmente te interesa no dudes en hacer una contraoferta o contactar para una primera visita.
Deberías plantearte comprar un estudio en Altea si eres un estudiante o un joven profesional que ya no quiere seguir compartiendo piso o alquilando una propiedad.
Si viajas por negocios regularmente a esta localidad y te gastas una fortuna en hoteles y restaurantes, adquirir una vivienda de este tipo también es recomendable.
Podrás sentirte más cómodo, al estar en tu propia casa, y concentrarte mejor para planificar la próxima reunión o terminar ese informe que te trae de cabeza.
Otra posibilidad es que quieras comprar un estudio en Altea como inversión. En ese caso, asegúrate de que esté en una ubicación idónea y acondiciónalo para poderlo alquilar sin demasiado esfuerzo.
Al igual que ocurre con los loft, en un estudio tampoco suelen haber muchos tabiques. La diferencia es que los estudios a la venta en Altea y alrededores suelen ser más pequeñas: entre los 25 y los 55 metros cuadrados.
Por eso, aprovechar cada centímetro de superficie útil es clave. Si de verdad quieres sacarle partido a tu estudio debes ser práctico y buscar muebles versátiles que dejen despejado el espacio central.
Sin paredes de por medio, las estanterías modulares pueden ayudarte a delimitar varias zonas. Así ganarás en intimidad cuando llegue un invitado.
Apostando por los tonos claros obtendrás luminosidad y no te sentirás tan agobiado. Es un truco muy efectivo para conseguir una mayor sensación de amplitud.
Entonces… ¿te sientes preparado para dar el paso y comprar un bonito estudio en Altea? Organiza tu lista de favoritos en Todopisos y comienza a despejar dudas.
Nuestros anunciantes son particulares y profesionales del sector inmobiliario, que no dejan de subir nuevas ofertas constantemente.
Por eso, si buscas ofertas de estudios a la venta en Altea para entrar a vivir o para reformar, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que lo puedas encontrar cuanto antes.