Casa en URBANIZACION ALTEA HILLS, Altea
2.100.000 €
- 420 m²
- 4
- 5
Casa en URBANIZACION ALTEA HILLS, Altea
Casa en Galera de las palmeras, Altea
Comprar una casa en Altea se trata de un sueño para muchas personas, ya que esta zona privilegiada se encuentra junto a una bahía, donde sus gentes despiertan cada día con vistas a la costa y la luz mediterránea bañando cada una de sus calles.
Comprar una casa en Altea pueblo es un lujo. Cimentada en roca, esta preciosa villa se opone al paso de los años. Si te decides a comprar una casa en Altea pueblo lo harás en un lugar que es miembro habitual en las listas de pueblos más hermosos de la península. Uno de sus encantos está en sus blancas fachadas y en cómo se alzan frente a la playa.
Comprar un piso en Altea es hacerlo en un lugar lleno de magia, en el que podrás dejarte llevar por bonitas calles empedradas dentro de su casco histórico, cargadas de flores y rincones pintorescos. Comprar un piso barato en Altea es también hacerlo en un pueblo de naturaleza bohemia que podrás descubrir con sus mercadillos y tiendas artesanales.
Otras ventajas de comprar un apartamento en Altea playa es que estas no están superpobladas y son perfectas para el descanso, la tranquilidad y desconexión total. Además, sus zonas naturales como la Sierra de Bernia o Sierra Helada son ideales para cualquier entusiasta del senderismo y salir de ruta. A pesar de ser un lugar pequeño, este pueblo te sorprenderá por todo lo que ofrece.
Y no solo podrás desconectar en Altea, comprar chalet en Aspe o tener en cuenta la opción de conocer los chalets en venta en San Vicente del Raspeig serán dos emplazamientos en lo que la desconexión la tendrás garantizada.
Si algo hace que comprar un apartamento en Altea playa sea una idea genial, son sus vistas al mar y a toda la ciudad. Tan solo imagina tomar ese primer café de por la mañana con el horizonte mediterráneo de fondo, la suave brisa del mar mientras escuchas algo de música o lees las noticias del día.
Comprar una vivienda en Altea es sinónimo de privacidad y descanso en un ambiente rodeado de paz y naturaleza. La elegante arquitectura de las construcciones hace que la venta de vivienda en Altea se integre perfectamente en este entorno paradisiaco.
Además, tendrás a pocos minutos cualquier servicio básico o de ocio que necesites. Igual que la playa, el club de golf o el puerto Greenwitch se encontrarán muy cerca de ti, sin importar donde te hayas decidido a comprar tu piso barato en Altea.
Comprar un apartamento en Altea playa tiene otro encanto especial: se trata de uno de los municipios con mayor esperanza de vida en España, con una media de 86 años.
Y por si fuera poco, la venta de vivienda en Altea es un gran negocio debido a sus fiestas, se suceden una tras otra a lo largo del año, y aquellas personas con ganas de disfrutar de continuos eventos ven en esta ciudad la oportunidad de vivir en el lugar que siempre han deseado.