Apartamento en Pueblo, Guardamar del Segura
250.000 €
- 79 m²
- 2
- 2
¿Te gustaría comprar un apartamento en Guardamar del Segura y comenzar a vivir una experiencia verde a todo pulmón? Este pueblo ubicado en la Costa Blanca Sur, con 800 hectáreas de bosque litoral y con más de 11 kilómetros de playa natural posee un microclima muy particular, con temperaturas muy confortables durante todo el año. Sus residentes dicen que tan solo hay 2 meses de invierno y los 10 restantes son de sol.
Su población suele duplicarse en los meses de temporada alta, ¿la razón? Sus hermosas playas y clima veraniego atraen a muchos turistas. A pesar de ello, el resto del año cuenta con una población de 16.000 habitantes, por lo que evidentemente comprar piso en Guardamar del Segura se trata de una buena opción, ya que no se convierte en una ciudad fantasma cuando acaba el verano.
Comprar una vivienda en Guardamar del Segura es una idea acertada para todas aquellas personas que deseen vivir en un lugar tranquilo y además de disponer de cualquier servicio, como restaurantes, gimnasios, bares o bancos, durante todo el año.
Además, cada miércoles se organiza por las calles del pueblo un mercadillo donde podrás acudir a comprar hortalizas frescas, fruta, ropa o muebles entre otras cosas. Se trata de un gran reclamo para todos aquellos que se animaron a comprar un apartamento en Guardamar del Segura.
La ciudad también cuenta con un puerto, famoso porque en él se realizan continuamente actividades de interés entre sus vecinos. También encontrarás una biblioteca y un gran polideportivo con pistas de pádel, tenis, fútbol y una piscina climatizada.
Comprar un piso en Guardamar del Segura es vivir ligado al Mar Mediterráneo, a su historia y patrimonio. Ya que aquí se han disputado entre fenicios, romanos, árabes o íberos los recursos naturales que la tierra y el mar han ofrecido.
Dicha historia, se ve reflejada en dos de los lugares más icónicos del municipio, el Museo Ingeniero Mira junto al Museo Arqueológico de Guardamar, donde se encuentra la conocida Dama de Guardamar.
Además, el fuerte pasado fenicio del lugar queda arraigado con la ciudad portuaria de La Fonteta y la Fortaleza del Cabezo Pequeño. También, algunas estructuras islámicas como la Rábita del Montcaio y la Rábita califal. De pasado más reciente, encontrarás el Molino harinero de San Antonio y las compuertas de Riegos de Levante.
Aparte de visitar todos estos lugares emblemáticos, si te decides a comprar una vivienda en Guardamar del Segura vivirás con el deporte, la gastronomía y las fiestas a tu alrededor, entre la que sobresalen los Moros y Cristianos, las Hogueras de San Juan y la festividad de la Virgen del Rosario de Fátima. Donde se aprovechan para celebrar danzas, bailes y eventos gastronómicos.
¿No te parecen suficientes motivos para comprar un apartamento en Guardamar del Segura y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte? Estamos seguros que si, pero si aún no estás convencido y necesitas más opciones, tienes también la posibilidad de comprar casa en Moraira o de comprar vivienda en El Campello y disfrutar de todas las opciones que te ofrecen estas ciudades