Adosado en La Safor - Xeresa, Xeresa
195.000 €
- 233 m²
- 3
- 4
Si no quieres renunciar a las principales ventajas de vivir en un piso, pero al mismo tiempo ansías algunas de las comodidades de un chalet, adquirir adosados a la venta en Xeresa puede ser tu mejor opción.
Este tipo de viviendas son una solución intermedia que evitará que te aísles demasiado de tus vecinos, pero manteniendo cada uno su propio espacio.
¿Es justo lo que buscas? En Todopisos puedes echar un vistazo siempre que quieras a todas las ofertas de adosados disponibles en Xeresa.
Nuestra plataforma permite afinar tu selección por criterios muy concretos, como que incluyan un sistema de climatización, piscina, alarma, garaje o trastero.
Además, puedes definir un rango de precios y los metros cuadrados que idealmente debería tener la vivienda que quieres comprar.
De este modo, te mostraremos solo lo que más te interese, ahorrándote tiempo y evitando que se te pase por alto la oportunidad que esperas.
Desde que comenzaron a construirse en ciudades de Reino Unido y Norteamérica, los adosados han tenido mucho éxito en todo el mundo. España no es la excepción.
Una característica básica de los adosados a la venta en Xeresa es que al menos una de sus paredes colinda con otra de características similares.
Por tanto, el acceso al inmueble, su iluminación y ventilación se facilitan normalmente a través de los frentes delanteros y posteriores.
Además, los adosados en Xeresa suelen contar con un pequeño jardín. Es habitual que tengan dos plantas o incluso tres, por lo que no son tan adecuados para personas mayores o con problemas de movilidad.
Sin embargo, sí son una muy buena opción para parejas que teletrabajan o familias de cuatro o cinco miembros que reclaman más independencia y estabilidad.
Los adosados suelen estar en zonas residenciales un poco más apartadas del núcleo urbano, pero suficientemente cerca de colegios y supermercados.
Por tanto, si apuestas por comprar adosados en Xeresa tendrás tranquilidad y comodidad a partes iguales, sabiendo que nada te queda demasiado lejos.
Su precio no es tan elevado como el de un chalet o una casa independiente y, si te encanta socializar, tendrás muchas más ocasiones de poder interactuar con tus vecinos.
Como el espacio se distribuye en varias plantas es más fácil mantener dos zonas separadas: la de día, donde está el comedor y la cocina, y la de noche, donde se encuentran los dormitorios.
Asimismo, la venta de adosados en Xeresa es una excelente alternativa para quienes tengan la oficina en casa. Se sentirán más cómodos al poder trabajar con una mayor intimidad familiar que la que ofrece un pequeño apartamento. Sin tantas interrupciones y con menos ruido, aumentará tu productividad.
¿Estás decidido a dar el paso y adquirir tu propia vivienda? En Todopisos podrás encontrar adosados en Xeresa que cumplan con todas tus expectativas. Cuéntanos en qué te podemos ayudar.