Atrás

TodoPisos ofrece una oferta exclusiva para los clientes de Inmoapi

Publicado: Jueves, 15 Octubre 2020

En nuestro afán por cuidar de nuestros partners, desde TodoPisos queremos ofrecer una oferta exclusiva para los clientes de Inmoapi

Gracias a este nuevo acuerdo, sus clientes podrán beneficiarse del Plan 10, con captación de cliente nacional e internacional, de forma completamente gratuita durante 30 días y con un 30% de descuento durante 60 días más. 

¿En qué consiste este beneficio? Este plan permite publicar todos los inmuebles con volcado automático (tanto desde CRM como desde web) y da visibilidad internacional, incluyendo la publicación en portales internacionales y con servicio de traducción automática a varios idiomas. 

Aunque sin duda el mejor beneficio es que, a partir del segundo mes, solo pagas por cada contacto de venta conseguido (los de alquiler son completamente gratuitos) y consigues, además, contactos relacionados, es decir, información de compradores y vendedores de tu zona. 

Estas ventajas con 30 días completamente gratuitos son una oferta exclusiva para los clientes de Inmoapi, quienes disponen de una amplia cartera que incluye propiedades a estrenar, propiedades en construcción, alquileres para largas temporadas, viviendas de lujo, inversiones inmobiliarias y mucho más. 

Descubre más sobre nuestras tarifas y sus beneficios en este enlace