Atrás

TodoPisos apoya al sector con un cambio de tarifas

Son tiempos complicados. Y es que a pesar de que según los expertos el sector inmobiliario debería ser uno de los menos maltratados por la crisis del Covid, lo cierto es que la incertidumbre está marcando el día a día de todos los sectores económicos del mundo. 

Desde TodoPisos hemos querido ofrecer un mayor apoyo al sector y por ello hemos lanzado un nuevo sistema de tarificación orientado a beneficiar a los profesionales. Con un planteamiento más sencillo que nunca, el objetivo de las nuevas tarifas es hacer que sean todavía más justas para poder optimizar la inversión: pagas exactamente por lo que recibes y ni un céntimo más.  

¿Quieres saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades? Te lo contamos. 

  1. Plan zero: ideal para quienes comienzan. Sin posicionamiento, permite el volcado de los inmuebles de forma completamente gratuita (o a través del CRM cuando existe uno vinculado o de forma manual). Con un máximo de 3 fotografías por anuncio. Cuando existe un interesado, la agencia recibe el email de contacto de esta persona.

  2. Plan 10: orientado a las agencias que buscan controlar su inversión, el Plan 10 permite limitar el gasto mensual de la cuenta. Como sabrás, en TodoPisos solo pagas por contacto de venta conseguido (los de alquiler son completamente gratuitos), por lo que si estableces un límite de 60 euros al mes no gastarás más allá de eso. Además, el plan 10 ofrece otras ventajas, como la posibilidad de captar clientes extranjeros gracias a una herramienta de traducción automática a varios idiomas y a la publicación de los anuncios en portales internacionales. Con publicación ilimitada y actualización diaria de los anuncios, el plan incluye 10 inmuebles en toppage, 35 en oportunidades, 40 destacados y 35 subir posiciones.  ¿Cuánto invertir cada mes? Para notar resultados, la inversión recomendada para las interesadas en captar cliente nacional es de 59€, mientras que para llegar a clientes internacionales recomendamos un gasto mensual de 99€.

  3. Plan Infinit: diseñado para generar gran cantidad de contactos, el Plan Infinit es ideal para quienes buscan rentabilidad sin límite. Con prestaciones similares al plan anterior, la diferencia en este caso es que quienes lo contratan no desean fijar un límite de leads mensuales.

¿Preparad@ para darle un empujón a tu negocio inmobiliario? Solicita más información en este enlace.