Atrás

La reactivación de los pisos de uso vacacional esta temporada

La vivienda vacacional nacional e internacional se reactiva en toda España. El parón económico que supuso la aparición de la COVID-19 afectó de manera directa al turismo nacional e internacional. Ahora, con el alivio de las restricciones, las familias empiezan a hacer planes para viajar este verano y la búsqueda de alojamiento se empieza a notar en las plataformas de reserva.

Por ello, si quieres promocionar tu cartera de inmuebles, debes conseguir que te vean. Tanto si eres particular o inmobiliaria, un adecuado portal puede agilizar al máximo la operaciones de compra-venta  y alquiler entre cliente y propietario.

Encuentra el cliente ideal para tu inmueble

Ser propietario de una vivienda puede ser muy rentable si consigues tenerla alquilada la mayor parte del tiempo. Ahora es posible darla a conocer gracias a los portales inmobiliarios que ofrecen servicios profesionales permitiendo mostrar características de cada uno de los inmuebles. Todos los disponibles cuentan con una completa descripción y una amplia galería de fotos de todas las estancias. De esta manera, el cliente ideal puede comparar entre todas las que se acerquen a sus gustos y colmen sus necesidades.

La posibilidad de estar presente en las plataformas con servicios inmobiliarios de renombre, nos permite comprar, vender o alquilar en cualquier provincia del país en mucho menos tiempo.

Asesoramiento especializado 

En el portal inmobiliario online se puede publicar una vivienda y llegar a muchos más clientes de los que ofrece una inmobiliaria local. Desde el momento en que se sube a la red, comienza un plan de marketing enfocado a sacar rentabilidad lo antes posible.

  •  Un experto especializado se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre el bien y te orienta en la gestión.
  • Te ayudamos a poner la tasación de mercado a la vivienda, para estar dentro de los valores de este.
  • Un equipo de técnicos asesorará sobre cómo realizar las visitas y facilita al vendedor la experiencia de profesionales inmobiliarios.

Nuestro portal inmobiliario

Te presentamos Todopisos, donde nos preocupamos por ayudarte para que el mayor número de clientes potenciales estén interesados en tu inmueble.

La vivienda vacacional nacional e internacional se reactiva y puedes ser de los primeros en encontrar el cliente adecuado para estas fechas. Ponemos a tu disposición una herramienta de promoción online y marketing inmobiliario adaptada a las necesidades del mercado y a sus profesionales para facilitar la promoción de inmuebles ubicados en cualquier provincia española. Además, estamos especializados en establecer relación con las agencias inmobiliarias y los posibles propietarios ubicados en territorio peninsular, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares. No pierdas un minuto más y sube la vivienda a nuestro portal. Somos una empresa sólida con una fuerte implantación en el mercado inmobiliario de tu región y en todo el país.