Atrás

El agente inmobiliario perfecto

Publicado: Lunes, 05 Octubre 2020

Empático, humano, profesional.. Más allá de lo obvio, ¿sabes reconocer cómo es el agente inmobiliario perfecto?

Especialmente en un momento como el actual, diferenciarse de la competencia por la profesionalidad es más clave que nunca para garantizar el éxito de nuestro negocio. Por eso en TodoPisos hemos querido recopilar para ti algunas de estas cualidades y trucos para convertirte en tu mejor versión. Toma nota. 

Sin duda alguna, una de las primeras características del agente inmobiliario perfecto tiene que ver con su capacidad de comunicación y de negociación. Y es que además de ser persuasivo y claro en sus palabras, debe ser capaz siempre de ponerse del otro lado para garantizar que el cliente se siente acompañado y protegido en todo momento. 

La segunda clave de un buen agente es sin duda la profesionalidad. ¿Cómo medirla? Además de ser experto en su zona, debe estar al corriente de todo tipo de cambios legislativos y de cualquier novedad jurídica o administrativa en este sentido. Todo, por supuesto, conociendo al dedillo su zona asignada y todos los recursos disponibles del mercado, tales como las últimas técnicas de marketing o las novedades en el sector inmobiliario.

En este sentido, la formación constante es clave para garantizar que estemos al día de todos los recursos disponibles. En el blog de TodoPisos, por ejemplo, ofrecemos contenidos de forma gratuita que giran en torno a las últimas noticias sobre el sector inmobiliario o sobre técnicas de marketing relacionadas con la profesión (cómo utilizar el SEO para tu negocio, consejos para sacar las mejores fotografías, herramientas disponibles para hacer más cómodo y efectivo el proceso de venta…). Además, en nuestro Marketplace, encontrarás colaboradores que podrán asesorarte en herramientas que mejoren tu servicio, como es el caso, entre otros, de una empresa especializada en cursos inmobiliarios, Nemetea, la primera escuela de negocios mundial creada para inmobiliarios.

La capacidad de abrirse al cambio es, finalmente, una de las características imprescindibles de un buen agente. Por ello desde TodoPisos trabajamos por ofrecerte soluciones innovadoras y por tenerte al día de las últimas novedades. ¡Síguenos en redes sociales para no perderte ninguno de nuestros contenidos!