850 €
- 3
- 2
Si estás cansado del bullicio de la ciudad y de vivir pared con pared con los vecinos, un chalet en Orihuela Costa te cambiará la vida.
Así de claro. Estas viviendas unifamiliares suelen disponer de un amplio terreno, manteniendo las distancias con los demás propietarios de la zona.
Esto no quiere decir que no agradezcas que te toquen el timbre y te sorprendan con una tarta de vez en cuando. Y, puestos a pedir, busca un chalet a la venta en Orihuela Costa que tenga vistas de película.
En Todopisos puedes encontrar lo que te propongas, solo es cuestión de fijarse un objetivo y hacer una buena selección.
Durante este proceso, nuestros filtros te facilitarán la vida. Haz clic en lo que te interesa para ver solo los chalets en venta en Orihuela Costa que cumplan con tus expectativas.
Los hay nuevos y para reformar, con alarma, de tres o cuatro dormitorios, amplios ventanales y hasta con cenador. La lista es extensa. Por eso, lo mejor es que eches un vistazo tú mismo. ¡Alucinarás con las fotos!
Si aprecias la tranquilidad y la jardinería es tu pasión, disfrutarás arreglando la parcela de tu chalet en Orihuela Costa. Respirarás un aire más puro y dispondrás de espacio para ser creativo.
En verano es cuando la venta de chalets en Orihuela Costa suele demostrar todo su potencial. Si optas por una villa con piscina podrás refrescarte siempre que quieras. Justo antes o después de broncearte en tu terraza.
Como ves, la calidad de vida que ofrece un chalet en Orihuela Costa tiene pocos rivales. Por eso, si te lo puedes permitir y tienes claro que no quieres seguir alquilando, ¿a qué esperas para dar el siguiente paso?
Si aún necesitas más motivos, los tenemos. Y es que, de tener hijos, estos podrán jugar con mayor seguridad en el exterior, compartiendo grandes momentos en familia.
Por otro lado, los chalets en Orihuela Costa y alrededores suelen ser luminosos, además de contar normalmente con trasteros y garaje propio. Vale que requieren más mantenimiento que un piso, pero si eres un manitas no te va a importar. En absoluto.
Comprar un chalet en Orihuela Costa requiere de una inversión importante, por lo que es necesario que sea una decisión bien meditada. Debes plantearte lo que supone en lo económico, pero también otros aspectos relacionados con la vivienda.
Empieza por tener claras tus necesidades reales, valorando desde la calidad y la orientación de la construcción, hasta el estado en el que se encuentra actualmente. Más allá de lo estético, prioriza siempre lo práctico.
Por último, asegúrate que el precio sea acorde a tus posibilidades. En ningún caso la hipoteca del chalet debería suponer más del 40% de tus ingresos netos mensuales. Así que ya sabes: saca la calculadora y haz tus propios números para encontrar la mejor opción entre la oferta de chalets en Orihuela Costa disponibles en Todopisos.